jueves, 18 de octubre de 2012

Su destino es la muerte, mi destino es amarlo para siempre por Princesa Tsunade

Hola amantes del Yaoi como estan?? Espero que exelente y dispuestos a leer otro nuevo Original Yaoi en esta semana!! Bueno hoy les traigo una obra de una gran escritora como lo es Princesa Tsunade o Tsunade Hime como me gusta llamarla Espero que esta historia los atrape tanto como a mi Besos y hasta la proxima semana!! Artemis Su destino es la muerte, Mi destino es amarlo para siempre Resumen: Dietrich es el principe de los vampiros. Un joven frio y arrogante que cree que su raza es superior a los demas. Debido a la muerte de su madre, a manos de humanos y licántropos. odiara a estas dos razas mas que a nada y tratara de matarlos. pero cuando acepte la mision que le imponga su padre, y conozca al principe humano, Arturo, se dara cuenta de lo errada que era su visión. entonces dara todo, para proteger a aquella persona que lo cambio. Categoria: Original Genero: Accion Clasificacion:No menores de 18 Años Advertencia: Lemon Finalizado: Si Capitulos: 33 LISTA DE CAPITULOS Link: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=55062&warning=5 Bueno esperoque puedan disfrutar esta increible historia Besos

5 comentarios:

  1. Lee mi fanfic original
    Se llama EL RELICARIO DE ELAHM

    http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=84770&warning=5

    Ojala te guste y lo recomiendes

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola me apodo Ritsu.

    Bueno debo decir que soy nueva en esto, nunca me habia puesto a pensar que habria blogs donde se daria este tema.

    Soy super mega ultra fan de AmorYaoi y tus aportaciones me van a ser de mucha ayuda, porque es muy dificil encontrar buenas historias bien escritas y por lo que veo tienes buenos gustos.

    Te bendigo /(°¥°)/ por tu aportacion y te prometo que voy a leerlas toditas.
    Bueno y como considero esto un trueque debo darte algo de igual valor a cambio.

    Como tu especialidad son las historias originales te recomiendo a dos personitas especiales que leo muy seguido y que actulizan en muy corto periodo de tiempo:

    Nansalang
    http://www.amor-yaoi.com/viewuser.php?uid=56866
    Tiene mucha variedad, ya lo veras.

    Jotaceh
    http://www.amor-yaoi.com/viewuser.php?uid=5068
    Que es un hermoso fundoshi con historias conmovedoras y entretenidas.

    Y por ultimo mi favorita, es una hermosa personita que escribe sobre junjou romantica en un mundo alterno, sus historias estan super, atrapan con facilidad y son muy intrigantes que siempre te deja con ganas de mas, la adoro y espero que tambien llegues a quererla tanto como yo.

    Solo hay un problemita... tienes que leer todo dede el pricipio su serie "Dulces y tiernos chaton" pero en serio tienes que leerlas y veras que al ultimo si vale la pena.

    Aqui te dejo su perfil para que lo cheques:

    christalchii268

    http://www.amor-yaoi.com/viewuser.php?uid=56866

    Si ya los conoces, pues genial tenemos gustos parecidos pero si no espero que los cheques.

    Gracias por leer mi comentario.

    Ciaaaooo

    Cuidate, estare esperando la siguiente
    recomendacion.

    Ritsu fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry aqui el perfil de christal, me equivoque:

      http://www.amor-yaoi.com/viewuser.php?action=seriesby&uid=26043

      Eliminar
    2. Aqui tambien otra historia que se me olvido mencionar; aunque es sencilla, me llego al corazon y estube meses buscandola porque la habia borrado accidentalmente de mis marcadores

      ALMAS GEMELAS por Aria Kimiharu
      Leeeelaaaa

      Eliminar