martes, 2 de octubre de 2012

Uke Acosador. por Cielo Caido

Hola a todos!! Lo se hac mucho que no aparesco jajaja es que he estado ocupada. Pero he vuelto con una original muy lindo que aunque tiene muchos misterios bien que vale la pena leerlo Pido que le den una oportunidad Besos a todos y espero que les guste tanto como a mi Artemis ************************************************************ Uke Acosador por Cielo Caido Resumen: Soy el nuevo profesor de matemáticas así que me tienen que respetar, si matemáticas, física e incluso química. Soy un hombre intachable, seguidor de la ley, respeto las leyes y la moral así que no soy gay por mucho que aquel mocoso tentador me llame la atención. Solo porque me gusta su pelo rojo, sus labios de cereza y sus ojos verdes no quiere decir que soy gay, además jamás me enamoraría de mi acosador y ¡ni crea ese mocoso que caeré en sus redes! ¡Primero muerto antes que admitir que me gusta ese pelirrojo! Personajes:No Categoría:ORIGINALES Serie:Uke acosador. Genero:Humor, Misterio, Parodia, Romántico, Songfic, Tragedia Clasificación:No menores de 16 años Advertencias:Lemon Finalizado:Capitulos:22 LISTA DE CAPITULOS Link: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=68421 Disfrutenlo muchisimo y volvere con otro Gran original la proxima semana Byeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario